Pitch & Putt Papalús de Lloret de Mar

Índice de Artículos
Pitch & Putt Papalús de Lloret de Mar
Página 2
Página 3
Página 4
Todas las páginas
Recorrido variado de alto nivel técnico y situado en un lugar de gran belleza natural. Tiene campo de prácticas iluminado, putting green, escuela de golf, alquiler de palos, vestuarios, bar restaurante y piscina en verano. Handicap 54.
Pitch & Putt Papalus Lloret de Mar
Pitch Putt Papalus Lloret

El recorrido del Pitch & Put Papalús de Lloret de Mar es variado y de alto nivel técnico. Cada hoyo está protegido por un bunker. Situado en un lugar de gran belleza natural, rodeado de vegetación y de lagos artificiales. En el tuvo lugar el Campeonato de Europa de Selecciones, donde Cataluña obtuvo el subcampeonato. Recientemente la ACPP le ha otrogado un punto estandard, en el que se consigue un golpe adicional para cumplir el handicap 54.

Tiene campo de prácticas iluminado, putting green, escuela de golf, alquiler de palos, vestuarios, bar restaurante y piscina en verano.

Recorrido Hoyo a Hoyo por Quim Riera

Nos encontramos con un campo de prácticas de más de 125 metros donde podremos probar todo tipo de golpe y con 2 putting greens situados en la subida entre la casa club y la salida del 1.

Image
Image

 

  • Hoyo 1 / Hcp 2/ 85 mts: Para comenzar nos encontramos con agujero a "ciegas", es decir, no ves el green desde el tee. Tenemos Fuera de Límites (FL) a la derecha a lo largo de todo el hoyo. el green, que se encuentra protegido por un bunquer en su parte anterior izquierda, es complétamente plano.
  • Hoyo 2 / Hcp 1/ 90 mts: Es el más largo y complicado de todo el recorrido. Volvemos a tener el FL a la derecha durante todo el hoyo y un gran bunquer a la izquierda del green. Todo el hoyo y el green se encuentran en subida, hecho que complica bastante realizar el par. Un comienzo del recorrido muy complicado.
  • Hoyo 3 / Hcp 7 / 70 mts: Con el FL al fondo y a la derecha del hoyo, su principal dificultad se encuentra en el pino que se encuentra delante del green, que tendremos que sobrepasar por encima. El green es pequeño y plano.

 


 

  • Hoyo 4/ Hcp 6/ 77 mts: Aquí el FL se encuentra al fondo del hoyo. El green tiene mucha pendiente de izquierda a derecha y se encuentra protegido por un bunquer en su parte delantera derecha.
  • Hoyo 5 / Hcp 17 / 56 mts: Este hoyo es bastante parecido al tercero, pero mucho más corto y sin ningún problema importante. Sólo se tienen que tener cuidado con el FL del fondo y con el pino de la derecha del green.
  • Hoyo 6 / Hcp 11 / 75 mts: Este hoyo puede ser de los complicados del recorrido. Lo tenemos completamente en bajada con un búnquer que lo protege por su derecha. El green es bastante grande y plano.
  • Hoyo 7 /Hcp 3 / 74 mts: Otro hoyo complicado en subida. Aquí tenemos un bunquer peligroso a la entrada derecha del green . Si lo superamos, querrá decir que nos encontraremos dentro de un green en pendiente hacia arriba. Más difícil de lo que parece.
  • Hoyo 8 / Hcp 10 / 68 mts: Hoyo corto. Tenemos que tener cuidado con el FL del fondo y a la derecha del green. El green es bastante pequeño y aquí se encuentra el principal problema.
  • Hoyo 9 / Hcp 18 / 62 mts: Hoyo "limpio", es decir, sin ningún obstáculo entre el tee y el green. Este green es completamente plano y bastante amplio.
  • Hoyo 10 / Hcp 8 / 83 mts: El tee se encuentra situado bastante por encima del camino del green por lo cual, cuidado con desviarse mucho de la trayectoria ideal. Una vez que nos encontramos dentro del green no se debería tener problemas para acabar ya que es completamente plano.

  • Hoyo 12 / Hcp 5 / 53 mts: Al igual que el anterior, aquí nos encontramos con el green claramente por encima del tee de la salida, tanto que "tiramos a ciegas" y vemos la bandera con bastante dificultad. Tenemos un arbol a la izquierda del green que debemos superar si queremos llegar de un golpe. El green se encuentra en subida.
  • Hoyo 13 / Hcp 14 / 56 mts: Rodeado de árboles, en este agujero tenemos que tener cuidado de no irnos por los laterales, ya que al salir de la maraña de árboles se puede convertir en un calvario. El green es completamente plano y bastante grande.
  • Hoyo 14 / Hcp 9 / 57 mts: Sin ningún FL, solo debemos tener cuidado con el bunquer que protege el green. Una vez estamos allí, es completamente plano.
  • Hoyo 15 / Hcp 15 / 52 mts: Encaramos la parte final del recorrido con este hoyo corto donde el problema se nos presenta en forma de arbol inmenso en el centro izquierda del camino, justo antes de entrar en el green. Tenemos dos opciones, o un blaster y lo superamos por encima o bien un medio swing con hierro 8 y lo pasamos por debajo. El green no tiene ninguna dificultad.
  • Hoyo 16 / Hcp 4 /58 mts: Hoyo corto y otro golpe a ciegas con el agravante de que tenemos que atravesar un lago para poder llegar al green. Tened cuidado de no pasaros mucho porque hay un FL esperando al fondo del green. Es un hoyo de los denominados "psicológicos".

  • Hoyo 17 / Hcp 13 / 61 mts: La dificulatad se encuentra en que el green está elevado en relación al tee de salida y que el green tiene bastante pendiente en subida. Aquí engaña un poco la distancia ya que parece más cerca de lo que está realmente.
  • Hoyo 18 / Hcp 16 / 63 mts: Para acabar un hoyo en el que tenemos un FL a la izquierda a lo largo del recorrido y la red protectora del campo de prácticas a la derecha. Si nos pasamos de palo podemos terminar en la casa-club. Una vez en el green, plano y bastante amplio, no tendremos problemas para acabar.

Lloret de Mar

Tenemos 27 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com