El verano ya esta aquí

Este mes de Junio comienza con altas temperaturas y un clima cálido y agradable. Después de las lluvias de Abril, la primavera nos ha estado brindando una explosión de color.

 

 

Nos complace ver como nuestros invitados disfrutan de la bonanza del clima sentados junto a la piscina. Los niños se zambullen y nadan bajo la atenta mirada de sus padres que se relajan en las tumbonas.

El jardín es un lugar de encuentro. A nuestros invitados les gusta hacer amistades y encontrarse con ellas cada año en el mismo lugar.

Ya es la hora del almuerzo y cuesta elegir entre tantas opciones en el buffet libre. Hoy tenemos sardinas pescadas en la Costa Brava.

Después nos fuimos a dar un paseo por la playa de Fenals y la playa de Boadella. Son pocos los privilegiados que disfrutan del excelente clima y de las aguas cristalinas.

Hoy estrenamos el chiringuito de la playa de la Boadella. Todo está listo para que nuestros amigos vuelvan una vez más a disfrutar de una de las mejores playas de la Costa Brava.

 


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(1 vote)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 48 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com