Playa de Sant Pol en S'Agaró

Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 

Esta playa tiene un poco de todo y es muy fácil llegar a un escondido entre Sant Feliu y Platja d'Aro. Sobre la punta dominan los edificios de una de las zonas de hoteles de primera, el Hostal de la Gavina rodeado de otras casas exclusivas diseñadas por el arquitecto Rafael Masó en la década de 1920 y 30.

Luego, en el centro de la playa hay una zona protegida de dunas, un pequeño refugio de vida salvaje que se encuentra rodeado de instalaciones normales de playa. Por su paseo vas caminando al costado de buenos restaurantes de mariscos, la mayoría de los cuales están abiertos todo el año, donde puede sentarse en la terraza cuando el clima lo permita.

Por aquí encuentras enormes mansiones construidas por los modernistas catalanes que hicieron su fortuna en Cuba (se refiere a nivel local como Cubanos) el comercio de azúcar y tabaco a finales del siglo 19 y luego volvió a pasar en sus favoritos a lo largo de la costa mediterránea Mediterráneo.

La playa de arena fina se convierte en rocas escarpadas en el otro extremo del cabo tiene un aspecto espectacular que se puede disfrutar a pie a lo largo de la ruta costera, que es donde nos iremos después ...

See and download the full gallery on posterous

 

 

Permalink | Leave a comment »


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(4 votes)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 42 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com