Error
  • JFile::read: Unable to open file: 'http://twitter.com/statuses/user_timeline.xml?screen_name=hotelsavoy&count=5'

Los Tres Reyes Magos

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Algunos países han mantenido sus reuniones familiares separadas de la parte más comercial de la Navidad de dar regalos. Aquí, en Cataluña el 25 y 26 de diciembre son días con la familia las comidas y tal vez agradable una visita a la iglesia, sino que se presenta a los Tres Reyes vienen en día, o para ser más precisos en la noche del 5 y los regalos llegan la mañana del 6 de enero.

TEn toda España los Reyes Magos de Oriente llegan en caballos, camellos y los barcos, y desfilan por las calles de pueblos y ciudades la distribución de los regalos que todos los niños tengan una buena pregunta para ellos en cartas publicadas en los días anteriores. La procesión tiene diferentes formas, pero siempre implica la música, la danza, el canto, velas o fuegos artificiales y un montón de caramelos distribuidos por los diferentes reyes y sus ayudantes, generalmente sentados en grandes vagones.

Aquí los Reyes en Girona creó el campamento de las afueras de la ciudad el 5, donde los niños pueden ir a su puesto de cartas y ver su entorno exótico antes de la procesión se inicia en la tarde, una vez que esté oscuro. Las calles están alineadas con los niños de todo emocionado cantando y gritando y padres compitiendo por los mejores lugares para la captura de películas y dulces.

Celebración pública no está completa sin una comida tradicional, en este caso una "Coca de Reis", que es una ronda en forma de rosquilla dulce pastel con diferentes rellenos de nata o mazapán. La persona que muerde en la pequeña figura de cerámica escondidas en su rebanada tiene buena suerte para el año siguiente y por lo general alienta varias rodajas hasta que se haya descubierto.

Los niños tienen unos días para jugar con sus nuevos juguetes antes de la escuela empieza en la 8 ª y los padres tienen que hacer frente a la triste realidad de los kilos extra y vaciar cuentas bancarias!

See and download the full gallery on posterous

 

 

Permalink | Leave a comment »


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(0 votes)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 86 invitados conectado

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles s/n

 

Costa Brava - Spain

Mediterranean Sand Hotel Lloret de Mar ****

Sun Village Lloret Hotel ****

Contacto

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h
Recepción +34 972346066
Fax +34 972968344