Vilobí d'Onyar - un paseo de domingo

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Los domingos son para el ejercicio y este es sin duda la idea de unos 1.500 cuando nos reunieron en la localidad de Vilobí (12 km de Girona), para la "Marxa popular" que se ha convertido en una institución local. Estos eventos son organizados por grupos locales donde caminar, así como el marcado claramente la ruta que proporcionan agua / naranja / chocolate caliente a lo largo del camino y en la meta que todos tengan un presente y un snack.These son graves acontecimientos y algunas personas optan por correr, pero la mayoría a pie y en este caso hubo un 10 kilometros o una ruta ya 15 kilometros de donde escoger.

El comienzo fue a las 8am y ya que estamos en el mes de enero hubo una helada en el suelo, pero después de una hora el sol había establecido el mediodía y por todo el mundo estaba en shirtsleeves, la alegría de un español de invierno, el frío noches seguidas de días cálidos claros . La ruta no podía haber sido mejor, pasando por algunos viejos caseríos impresionante (masias) con algunos relojes de sol pintado en sus paredes frontales y una variedad de aves y animales, no todos los domesticados por el sonido y el olor de ellos!

Fuimos a través de dos pueblos con impresionantes capillas, Salitja y Sant Dalmai y, en seguida entre el camino de un arroyo con sauces llorones que me recordó de los itinerarios que he tomado en Gran Bretaña. Como es típico en todo el mundo estaba tan ocupado hablando que nadie prestado atención a lo que estaban pasando, pero todos se detuvo en la primera parada para repostar a tomar chocolate caliente en (150kgs y se consume). Esto sólo tuvo el efecto de la aceleración de los pueblos aún más lenguas, sobre todo porque la temperatura está aumentando rápidamente también.

El recorrido largo fue a lo largo del borde superior del cráter de un volcán extinto llamado La Crosa que vale la pena un paseo en sí mismo. Después de un par de horas de lo que realmente sólo puede ser descrito como hablar mientras mueve suavemente en una ruta circular que vagamente terminó de vuelta en el patio del colegio en el que recibió nuestro presente (wooly un sombrero con los 3 pasamos stiched iglesias) y los graves negocio de la alimentación comenzó.

Primero viene la salchicha (botifarra) bocadillo que se cocina sobre brasas que formaban parte de una fogata que había notado algunas de las internas del grupo de senderistas se apiñan en torno a la fría mañana y tenía un doble propósito, claramente. En las mesas repartidas por todo el patio de juegos de placas se ensalada, papas fritas, el agua y el catalán porro. Se trata de un buque de vidrio para beber vino sin tocar la boca de la apertura que proporciona resultados hilarantes cuando novicios intento de tomar el vino a chorros en su boca abierta, por lo general el último lugar en que termina ...

Justo cuando estaba pensando que este podría ser aperitivo almuerzo es tiempo para el postre y café solo con una foto de cualquiera de brandy o anís (un licor), sólo para asegurarse de que flotan a su automóvil o iniciar la ruta de nuevo todo el dolor !

 

See and download the full gallery on posterous

 

 

Permalink | Leave a comment »


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(0 votes)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 38 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com