Penedes- paseo enológico

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Penedés es sólo algo más de una hora de distancia de Girona, pero se siente más como Francia con impresionantes bodegas (Bodegas) y los viñedos que salpican todo el mundo. Están mejor organizados que en nuestra zona donde Empordà vino Rutas del vino y las visitas están estrictamente para los que están bien informados y tener una buena guía (que estoy tan verá bodega visitas aquí en el tiempo.)

Vilafranca es la capital del Penedés y tiene un interesante casco antiguo de la ciudad y un museo del vino, así como una oficina de información turística que puede proporcionar todos los mapas y las recomendaciones que va a necesitar.

Estamos a cargo de la mayor marca de vino español, Torres, que está a sólo unos kilómetros de Vilafranca rodeado de viñedos y con un viaje organizado que sale cada hora. La Bodega es masiva, pero más interesante es caminar por los motivos siguientes uno de los muchos senderos señalizados pasado una vieja mansión que emular los grandes palacios franceses y sigue viviendo en la familia.

El principal problema con el Penedés es que el cambio climático puede hacer que su capacidad de producción de vino de declive, algo que Torres ha sido por la previsión de la plantación de nuevos viñedos en los Pirineos pie unas pocas horas hacia el norte.

Para pasar unas pocas horas agradable pasear por viñas, parando a comer en un buen restaurante y probar algunos de los vinos locales, esta zona es perfecta, SALUD!

 

See and download the full gallery on posterous

 

 

Permalink | Leave a comment »


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(0 votes)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 47 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com