Error
  • JFile::read: Unable to open file: 'http://twitter.com/statuses/user_timeline.xml?screen_name=hotelsavoy&count=5'

Ogassa-gemas románicas escondidas

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Bajar la carreteras pavimentadas en las montañas por encima de Camprodon y Ripoll general, no se recomienda en invierno con nieve en la tierra pero si usted tiene el derecho de vehículos (un Land Rover en este caso) y mapas de buena puede ser la manera perfecta de descubrir algunos joyas ocultas. Así como que parece un paso atrás en un momento en que la gente vivía muy cerca de sus animales y la forma de vida gira en torno a estos animales, el clima, las estaciones y de la iglesia que es lo que es tan diferente y atractiva de esta zona.

Las iglesias que se encuentran en algunos de estos lugares remotos, son algunos de los mejor conservados, al menos desde el exterior, en todo el Pirineo. Fue realmente en el siglo 12 de que las actuales iglesias fueron construidas en un momento en que era la paz y la prosperidad en estas piezas en la parte superior de las estructuras de edad más básicos que datan de los siglo 10 y anteriores.

Cerca del pequeño pueblo de Ogassa (pop 46 alt 1.200 m) nos encontramos con dos buenos ejemplos en particular en Sant Martí Surroca y Sant Martí d "Ogassa. La primera debe su nombre a la enorme afloramiento anterior, ya que significa en el marco del rock en catalán. Las montañas más tarde se hizo famoso por sus minas, especialmente el carbón y plomo en el 18 y 19 Centuries.Now el paisaje de montaña es la principal atracción y en verano es un gran lugar para escapar de las multitudes y el calor de la costa.

 

See and download the full gallery on posterous

 

 

Permalink | Leave a comment »


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(0 votes)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 32 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com