Error
  • JFile::read: Unable to open file: 'http://twitter.com/statuses/user_timeline.xml?screen_name=hotelsavoy&count=5'

Els Angels treking/mountain bike

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Els Angels se puede llegar de diferentes partes, ya que es el punto más alto (484m) de las Gavarres área protegida que abarca los condados de Girones y Baix Empordà. Desde Girona, es una caminata de unos 12 km y es un examen de ascenso que comenzará a las 40 m de altura.
Al igual que el Castell de Sant Miquel esta caminata es apta para bicicletas de montaña, así como los excursionistas, y cada grupo tiene sus rutas favoritas.

Se ha producido una capilla en la parte superior desde 1420 y lo largo de los siglos adquirido importancia como peregrinos buscaron protección de catástrofes naturales y políticas. Inundaciones, plagas y cosecha de los fracasos, así como las guerras y los bandidos son los habituales desastres gente vino con una pequeña ofrenda a preguntar "La Mare de Deu" de ayuda.

Esto se convirtió en ese lugar que visitó un gran albergue o refugio se ha añadido al lado de la ampliación de la capilla para atender el flujo constante de visitantes. Durante las guerras de Francia (1809-14) también sirvió como un hospital antes de que se quemó por un general francés enojado porque Girona se resisten a su sitio.

Hoy en día, existen motivos de picnic y terrazas para disfrutar de las espectaculares vistas y se puede comer o dormir en el albergue restaurado recientemente, aunque todavía conserva su encanto rústico. La capilla tiene unas interesantes pinturas murales de azulejos que representan excursionistas y excursionistas con una impresionante estatua de la Dama misma rodeada de ángeles, que domina la galería.

 

See and download the full gallery on posterous

 

 

Permalink | Leave a comment »


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(1 vote)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 25 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com