Del Parque de la Devesa a Sant Daniel

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Un paseo perfecto, sobre todo en un cálido y soleado día, se inicia a partir de la Devesa Park, el parque público más grande de Cataluña, que está cerca del centro de Girona y bordeado por el río Ter.

Dirígete a La Copa, que queda fuera de la menor de las dos oficinas de Información Turística y es un lugar de encuentro para tomar tours de la ciudad. De aquí a pie a través del puente peatonal con maravillosas vistas tanto de la iglesia de Sant Feliu en el primer plano la Catedral de Girona y más copias de seguridad de la colina. Cabeza a la izquierda de Sant Feliu (de la iglesia con el principio de que "faltan s aguja) y cuando se llega a la Museo de Arqueología (en otro convertido iglesia románica) siga el camino de la izquierda que corre paralela a un arroyo.

Ahora estamos en el valle de Sant Daniel, donde se pasa la Font del Bisbe una fuente de agua que provienen de fuentes subterráneas descubiertas en la época de los romanos, el agua es altamente mineralizados, pero muy refrescante en los calurosos meses de verano. Menos de un kilómetro a lo largo de este valle se llega al Monasterio de Sant Daniel, que un edificio antiguo y todavía está en uso hoy en día.

A partir de aquí estar seguro de encontrar el signo que dice Castell de Sant Miquel, que es donde comienza el campo y las cosas se ponen un poco más difícil.

 

See and download the full gallery on posterous

 

 

Permalink | Leave a comment »


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(0 votes)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 60 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com