De S'Agaró a Sant Feliu por la costa

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

 Conocido como el Cami de Ronda, la ruta costera que va a lo largo de toda la Costa Brava hasta la frontera francesa, tiene algunas partes realmente espectacular, y este es uno de ellos. It "s cortos (una horas de caminata), pero el espectacular paisaje y puntos de vista hacen una excelente introducción a la "Costa Salvaje".

Después de la última semana los daños de las tormentas, la pasarela de madera fue totalmente destruido / sumergida / Brocken como salir de la playa Sant Pol de S'Agaró en dirección sur. Una vez fuera de la subida del nivel del mar, que lo hace con bastante rapidez, los normales y bien cuidado se reanuda camino señalizado. Hay casas modernas y bloques de apartamentos salpicada por la colina, pero de alguna manera que no interfieran demasiado, y de todos modos, que se centra hacia el mar. El camino sigue la accidentada afloramientos y entradas de aire, ya que los vientos que  hasta un punto desde el que hay puntos de vista sobre toda la playa de Sant Pol y de la bahía en la distancia.

La parte realmente agradable acerca de este tramo es la forma en serio el consejo local se han de poner mesas de picnic y bancos en lugares estratégicos para obtener el máximo disfrute. Un legado de la anterior mejora desde hace mucho tiempo es un túnel peatonal con nichos y ventanas de manera usted no se pierda ninguna de las maravillosas vistas que se pasa en algunas espléndidas mansiones jardín.

La flora y la fauna son protegidas y el viento sopla las formas de los pinos y alcornoques añadir a la surrealista pero pacíficos alrededores, a excepción de los círculos de anidación de gaviotas a lo largo de los acantilados. Demasiado pronto llegamos alrededor de la punta en el otro lado y coger la vista de la marina y el pueblo de Sant Feliu de Guixols. Como dejamos la salvaje costa detrás de mi boca comienza a salivar ante la idea de un pequeño vaso de vino con una tapa de mariscos en los bares de todo el puerto ...

See and download the full gallery on posterous

 

 

Permalink | Leave a comment »


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(0 votes)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 32 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com