Castell de Sant Miquel

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Dejando de Sant Daniel de Girona detrás de nosotros y pasar el cementerio con el tradicional cipreses que denotan eterno descanso y seguir adelante hasta que termina el asfalto y una pista utilizada comienza. Después de cruzar un pequeño puente, hay dos opciones, un camino para ciclistas que sigue la pista y uno de los excursionistas que se apague a la derecha marcado con flechas blancas. El senderismo es la ruta más directa y empinada que la ruta en bicicleta alrededor de los vientos de la montaña un poco más, pero ambos hacen converger en las fases iniciales.

Después de pasar bajo la circunvalación y un horrible pasado moderna escultura de empezar a tener buenas vistas de Girona detrás de nosotros y de la Catedral.

 

Andadores fuerte debe tener una media hora para llegar a la parte superior donde hay mesas de picnic dispersos en el marco del pino y roble. Los domingos, los grupos de personas se reúnen aquí para que su "desayuno", que consta de pan (tostadas, si es posible) rociados con aceite de oliva y pasta de tomate y queso o embutidos en la parte superior y una copa de vino para lavarlo todo.

En la parte superior es el castillo restaurado parcialmente con escaleras en el mantener a una visualización de los pisos que las vistas son fabulosas. En un día claro podemos ver las Islas Medes y Torroella de Montgri, por un lado, la nieve cubrió los Pirineos por el otro y Girona, Salt y Sant Julià de Ramis extendido en el valle abajo. Para aquellos que no han tenido suficiente ejercicio existe la opción de la partida hasta el santuario de Els Angels 8kms algunos más adelante en la montañas de Les Gavarres o cayendo a Celrà en el otro lado de Sant Miquel.

 

See and download the full gallery on posterous

 

 

Permalink | Leave a comment »


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(1 vote)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 17 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com