Camprodon-pica-pica

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Camprodon es de aproximadamente una hora de Girona en coche hasta los Pirineos y en sólo unos 20 kilómetros de la frontera francesa. También está cerca de Vallter 2000, la más cercana estación de esquí por lo que en los fines de semana en invierno son muchos los esquiadores de compras y pasear en busca de lugares para comer.
Estamos aquí para comprar las especialidades de la zona-también se ofrecen hay boca de riego y pintoresca muestra tiendas antiguas que parecen ser de varios siglos atrás y se mantienen fuertes.

Uno de los llamados avances de nuestra época es que podemos obtener en cualquier momento y en todo lo damos por ser capaz de consumir los alimentos que están vinculados a una zona o región en cualquier momento y sin realmente poner en contexto. Camprodon es un mercado de la ciudad en una región montañosa donde los alimentos locales reflejan lo que producen, y seguro que han hecho para promover y preservar sus productos locales, que es fantástico.

Entonces, ¿qué son? Bueno, usted puede encontrar todos los tipos de salchichas de cerdo, una gran variedad de quesos elaborados a partir de cabra, vaca y oveja, pastas hechas con nueces, avellanas, almendras y miel de la alta montaña. Los animales se quedan a vagar libres de comer lo que está disponible en las diferentes estaciones del año y, por consiguiente, son más ligera y suave sabor de la cría intensiva alternativas estamos tan acostumbrados.

De compras se convierte en una agradable y emocionante evento, ya que cada tienda tiene que entrar en su propia forma de hacer embutidos o pasteles que han pasado de generación en generación y que insisten y se intenta explicar en detalle si mostrar el menor interés y el idioma no es un obstáculo insuperable.

Una vez que haya cargado hasta estos alimentos se prestan para picnic a lo largo de algunos de los senderos o junto a la clara marcados todos los arroyos de la zona de modo directo a las colinas!

See and download the full gallery on posterous

 

 

Permalink | Leave a comment »


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(0 votes)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 19 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com