Excursiones

Camprodon-pica-pica

(0 votes)

Camprodon es de aproximadamente una hora de Girona en coche hasta los Pirineos y en sólo unos 20 kilómetros de la frontera francesa. También está cerca de Vallter 2000, la más cercana estación de esquí por lo que en los fines de semana en invierno son muchos los esquiadores de compras y pasear en busca de lugares para comer.
Estamos aquí para comprar las especialidades de la zona-también se ofrecen hay boca de riego y pintoresca muestra tiendas antiguas que parecen ser de varios siglos atrás y se mantienen fuertes.

Add a comment

Leer más: Camprodon-pica-pica

   

Els Angels treking/mountain bike

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
(1 vote)
Els Angels se puede llegar de diferentes partes, ya que es el punto más alto (484m) de las Gavarres área protegida que abarca los condados de Girones y Baix Empordà. Desde Girona, es una caminata de unos 12 km y es un examen de ascenso que comenzará a las 40 m de altura.
Add a comment

Leer más: Els Angels treking/mountain bike

   

Castell de Sant Miquel

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
(1 vote)

Dejando de Sant Daniel de Girona detrás de nosotros y pasar el cementerio con el tradicional cipreses que denotan eterno descanso y seguir adelante hasta que termina el asfalto y una pista utilizada comienza. Después de cruzar un pequeño puente, hay dos opciones, un camino para ciclistas que sigue la pista y uno de los excursionistas que se apague a la derecha marcado con flechas blancas. El senderismo es la ruta más directa y empinada que la ruta en bicicleta alrededor de los vientos de la montaña un poco más, pero ambos hacen converger en las fases iniciales.

Add a comment

Leer más: Castell de Sant Miquel

   

Del Parque de la Devesa a Sant Daniel

(0 votes)

Un paseo perfecto, sobre todo en un cálido y soleado día, se inicia a partir de la Devesa Park, el parque público más grande de Cataluña, que está cerca del centro de Girona y bordeado por el río Ter.

Add a comment

Leer más: Del Parque de la Devesa a Sant Daniel

   

De S'Agaró a Sant Feliu por la costa

(0 votes)

 Conocido como el Cami de Ronda, la ruta costera que va a lo largo de toda la Costa Brava hasta la frontera francesa, tiene algunas partes realmente espectacular, y este es uno de ellos. It "s cortos (una horas de caminata), pero el espectacular paisaje y puntos de vista hacen una excelente introducción a la "Costa Salvaje".

Add a comment

Leer más: De S'Agaró a Sant Feliu por la costa

   

Página 3 de 3

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 317 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com