Primeros signos de Primavera - ¡por fin!

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Ha sido un invierno más largo y duro de lo normal aquí en la provincia de Girona, nada como en los paises del norte claro está, pero como dicen, todo es relativo.

Aquí hemos tenido varias tormentas épicas, algunas de las que afectaron a los titulares de la prensa internacional, a lo largo de la Costa Brava y el interior con inundaciones y fuertes vientos que causaron grandes daños a árboles y tejados.

Bueno, pues la buena noticia es que después de un paseo por el Empordà esta semana por fin vimos las primeras señales de la primavera, si bien varias semanas por detrás de Barcelona y el Penedés.

Los primeros toques de color que aparecen en el campo es el blanco de la flor de almendro, seguido de cerca por el rosa de la flor del ciruelo y, a continuación, en zonas protegidas el espectacular amarillo de la mimosa.

Me alegra volver a ver a las abejas zumbando alrededor, afectadas por diversas enfermedades que han diezmado su número, y el olor de la flor en los días templados y soleados es maravilloso.

Así pues, la economía puede estar fatal, pero al menos podemos apreciar las maravillas de la primavera en esta bella zona.

See and download the full gallery on posterous

 

Permalink | Leave a comment »


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(0 votes)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 23 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com