Flores en Mayo

Valoración de los usuarios: / 15
PobreEl mejor 
La primavera ya esta aquí y además ha empezado con un tiempo excelente para ir a la playa y disfrutar al aire libre. Mayo es el mes de las flores y en todas partes se puede ver amapolas, rosas, lilas, todo tipo de flores silvestres o jardines en flor.

Las referencias a las flores están en todas partes. Por ejemplo, en la ciudad de Girona, del 13 al 21 de mayo se celebra una exposición floral, que consiste en patios y espacios con montages florales. Aunque no hace falta ir tan lejos para disfrutar de la primavera. Lugares excelentes para disfrutar de las flores en esta época del año son El Jardín de Santa Clotilde, a tan solo unos metros de la playa de Fenals, o el Jardín botánico de Mar i Murtra, en Blanes.

Recuerda que aún es un buen momento para ir haciendo vuestras reservas antes de que llegue el verano. Aprovecha también los meses de mayo y junio para disfrutar del buen tiempo y la playa antes que nadie.


Esther
Like this? Tweet it to your followers!

Rate this article

(15 votes)
blog comments powered by Disqus

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 34 invitados conectado

Contacto y Dirección

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles 8

Fenals - Lloret de Mar

 

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h

Recepción +34 972346066

Fax +34 972968344

Email: info@hotelsavoylloret.com