Bescano-paseo por la historia industrial

Excursiones

(0 votes)

Bescano se encuentra a lo largo del río Ter a 7km de Girona y la mejor manera de llegar es a través de la pista o la bicicleta "Carrilet", que es una forma fácil y pintoresco paseo o caminata. Si se mantiene en el carril bici se llega a una gran fábrica llamada la Grober y cuando tome el siguiente giro a la derecha puede ver una hermosa ruina de lo que una vez fue una casa con una capilla y mirador. Pasando a través de un arco en el otro lado de la casa se llega a un canal con un molino de harina restaurado a su lado, detrás de la cual se inicia una pista a lo largo del lado del canal.

Add a comment

Leer más: Bescano-paseo por la historia industrial

 

Penedes- paseo enológico

Excursiones

(0 votes)

Penedés es sólo algo más de una hora de distancia de Girona, pero se siente más como Francia con impresionantes bodegas (Bodegas) y los viñedos que salpican todo el mundo. Están mejor organizados que en nuestra zona donde Empordà vino Rutas del vino y las visitas están estrictamente para los que están bien informados y tener una buena guía (que estoy tan verá bodega visitas aquí en el tiempo.)

Add a comment

Leer más: Penedes- paseo enológico

 

Ogassa-gemas románicas escondidas

Excursiones

(0 votes)

Bajar la carreteras pavimentadas en las montañas por encima de Camprodon y Ripoll general, no se recomienda en invierno con nieve en la tierra pero si usted tiene el derecho de vehículos (un Land Rover en este caso) y mapas de buena puede ser la manera perfecta de descubrir algunos joyas ocultas. Así como que parece un paso atrás en un momento en que la gente vivía muy cerca de sus animales y la forma de vida gira en torno a estos animales, el clima, las estaciones y de la iglesia que es lo que es tan diferente y atractiva de esta zona.

Add a comment

Leer más: Ogassa-gemas románicas escondidas

   

Camprodon-pica-pica

Excursiones

(0 votes)

Camprodon es de aproximadamente una hora de Girona en coche hasta los Pirineos y en sólo unos 20 kilómetros de la frontera francesa. También está cerca de Vallter 2000, la más cercana estación de esquí por lo que en los fines de semana en invierno son muchos los esquiadores de compras y pasear en busca de lugares para comer.
Estamos aquí para comprar las especialidades de la zona-también se ofrecen hay boca de riego y pintoresca muestra tiendas antiguas que parecen ser de varios siglos atrás y se mantienen fuertes.

Add a comment

Leer más: Camprodon-pica-pica

 

Els Angels treking/mountain bike

Excursiones

(1 vote)
Els Angels se puede llegar de diferentes partes, ya que es el punto más alto (484m) de las Gavarres área protegida que abarca los condados de Girones y Baix Empordà. Desde Girona, es una caminata de unos 12 km y es un examen de ascenso que comenzará a las 40 m de altura.
Add a comment

Leer más: Els Angels treking/mountain bike

   

Página 3 de 4

Contribuidores

Jack Sagel escribe sobre Girona and Costa Brava en su blog GironaJ

Esther Fuldauer es responsable de internet en el Hotel Savoy y también escribe para Costa Brava Today.

Las opiniones expresadas en los artículos del blog son las de su autor y puede que no expresen la opinion del Hotel Savoy.

Tenemos 37 invitados conectado

Hotel Savoy Lloret de Mar

Domenech Carles s/n

 

Costa Brava - Spain

Mediterranean Sand Hotel Lloret de Mar ****

Sun Village Lloret Hotel ****

Contacto

Reservas +34 673995836 - 9.30h -17.30h
Recepción +34 972346066
Fax +34 972968344